domingo, 31 de mayo de 2009

COLLAGE DE MISION




Estoy en el mundo para…TENER Y DAR. Tengo lo más importante que es la vida y gracias a Dios y a mi excelente pareja, pude dar vida a dos hermosas niñas; tengo amor y felicidad. Mi vida tiene sentido cuando: admiro el sol, las estrellas, la luna, el cielo, el aire; disfruto del amor con mi pareja, mis hijas y todos los que me rodean, disfruto de toda la naturaleza, tengo mi trabajo que me fascina pero no es de mis prioridades; todas las cosas materiales son las que menos me importan. Entonces puedo dar o regalar: AMOR, PAZ, FORTALEZA, LUZ, ARMONIA, CONSUELO, TRANQUILIDAD, MI TIEMPO, ALEGRIA, LIBERTAD, FELICIDAD, UNION, AMISTAD, CARIDAD, ALIMENTO, COBIJO, SEGURIDAD, SATISFACCION, CONFIANZA, BONDAD, ETC. Valores que intente ilustrar en mi collage y que son lo más importante y valioso para mí.

MI MISION ES: DAR, REGALAR O TRASMITIR TODO LO QUE TENGO Y HACER FELIZ A QUIENES ME RODEAN.

En el collage hay un párrafo que dice: ¡Valor Inigualable! Una sonrisa, si sale del corazón te da vida, fuerza, calor, alegría del espíritu, calma, ternura, amor esperanza… ¡son tantas las cosas hermosas que te trasmite! Con una sonrisa dices mucho más que con palabras. Una sonrisa te puede dar todo, ¿cómo no vas a sonreír?

¡¡SONREIR NO CAUSA IMPUESTOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario