martes, 9 de junio de 2009

Mi mision: Ana Rebeca

La vida es la mas grandiosa oportunidad de encontrarnos, de saber que y como somos, de sentir, de disfrutar, etc.... y todo depende de como lo enfoquemos, de la habilidad que cada ser tiene para encontrar ese don. Por eso considero, que tenemos un compromiso con uno mismo y con los seres que nos rodean de encontrarnos y saber difundir lo que esta en nuestra alma, en nuestro interior,lo malo esta cuando no lo descubrimos o cuando no intentamos ser mejores personas a pesar de saber que algo nos falta o nos sobra, o simplemente hay algo que nos incomoda o nos hace sentir incompletos. Es por eso que mi misión próxima es la siguiente:
"Luchar y buscar día con día las herramientas para que la armonía familiar fluya en un entorno de amor, paz, salud y prosperidad". Quiero ver realizados a mis hijos como buenos seres humanos, que hagan la profesiòn que les haga feliz, apoyarlos, conocer a mis nietos.
"Participar aun más para que este planeta se recupere en todos los sentidos".

Por otro lado, me encanta y disfruto hacer canciones para expresar sentimientos que se identifique con las cosas que suceden en el día a día, con personas, anécdotas o simplemente canciones de asuntos comunes.
A continuación les quiero compartir un mensaje hecho canción que me quedo muy claro en este taller en el cual tuve el gusto que ustedes formaran parte en un pasaje de este mi viaje por la vida. Es un regalo que quisiera recordaran cada vez que se sientan confundidos. Escuchen y analicemos.
Con cariño:




No hay comentarios:

Publicar un comentario