martes, 9 de junio de 2009

Mi misión


Misión: Dejar una huella de amor en la vida de la gente que me rodea.

Mi collage tiene representado con una fotografìa de la naturaleza la presencia de Dios a través de toda mi vida, en las cosas más pequeñas o cotidianas como, las flores, una taza de café, la sonrisa en las caras de la gente, el amor, la ayuda que podemos prestarnos unos a otros, mi familia.

He sido "acompañante" en el crecimiento de mis hijos, he disfrutado del logro de cada uno de sus sueños. Por otro lado lamento que muchos padres necesiten tanto de aprender a comunicarse afectivamenete con sus hijos, lamento que muchos hijos tengan que aprender a crecer, a ser, ..."a pesar de sus padres"... ese es mi trabajo.

Mi vida tiene sentido cuando:

  • Abro los ojos a un nuevo dìa
  • Platico con Dios
  • Río
  • Siento el amor de mis padres
  • Disfruto de un abrazo
  • Escucho la voz de mis hijos
  • Puedo ayudar a un niño a entender su vida y que sepa que el (ella) mismo (a) es capàz de hacerla feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario