lunes, 1 de junio de 2009

Mi misión


"Lograr que a través del amor, constancia, valores y trabajo diario, mis seres queridos y yo tengamos la satisfacción de alcanzar nuestros sueños, dar lo mejor de uno mismo en lo que nos hemos preparado profesionalmente, para beneficio de los demás y como consecuencia ser felíz, siempre con la guía de dios".

Quiero compartir con Uds. cómo éstas imágenes representan mi misión en la vida.
Para mi la familia lo es todo. Es la que me impulsa a seguir adelante y es mi razón de ser. Tengo muchas ilusiones en que mis hijos alcancen sus sueños, por ello mi esposo y yo los apoyamos en todo sentido. Siempre tenemos presente a Dios que nos ayuda, les fomentamos valores principalmente el amor, el trabajo, etc. En muchos sentidos, Dios me ha premiado: tengo una familia maravillosa y un trabajo que me compromete como ser humano y me llena de satisfacción al ayudar a los demás. En esas imágenes veo a dos jóvenes triufadores ( mis hijos) y también a mis dos hijas, la mas pequeña jugando en una alberca de pelotas y la mayor disfrutando tocar su violín. A futuro quiero verlos realizados y formando una familia donde prevalescan los valores
del amor y la unión.


Gracias.

ROSALIA GARCIA PEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario